Chiara Ferragni

Le-21eme-Arrondissement-Adam-Katz-Sinding-Chiara-Ferragni-Paris-Fashion-Week-France-New-York-City-Street-Style-Fashion-Blog-1

No fue hace mucho tiempo cuando descubrí quién era Chiara, un día estaba metida en Instagram y empecé a ver las fotos más populares donde encontré una  de moda, la seleccioné y me dió curiosidad ver el resto de las fotos que Ferragni había subido. Pude darme cuenta de que tenía muchísimos seguidores y que todas sus fotos eran de moda. Luego de ver por un rato muchas de ellas no dudé en seguirla porque pude observar que montaba entre 3 y 5 fotos diarias y que en la mayoría mostraba sus outfits diarios y que todos eran ESPECTACULARES. Me pareció una buena forma de estar al tanto de las últimas tendencias.

Dos días después quise saber quién era ella porque todas sus fotos salían en la página de populares, así que investigué y descubrí su fascinante historia.

La rubia italiana de ojos azules es una Fashion Blogger y estudiante de derecho en Milán. En octubre del 2009 comenzó con su popular blog The Blonde Salad,  donde recomendaba a sus seguidores un look diario. Tan sólo un año después  el blog registraba   110.00 visitas diarias. Para los momentos, el blog de Chiara es visitado por 600.000 personas diariamente y este número ¡sigue creciendo!

Su blog se titula así por ser "una mezcla de cosas que a ella le gustan"

Su blog se titula así por ser “una mezcla de cosas que a ella le gustan”

En el 2010 comenzó su propia línea de zapatos, su última colección es espectacular y los pueden ver en su blog.

foto-4-copia

Instagram: @chiaraferragni

Advertisements

2 thoughts on “Chiara Ferragni

  1. Tengo una relación amor/odio con Chiara. Me encanta su ropa, sus looks, su novio, hasta su perra! Es una de mis bloggers favoritas y la verdad se merece todo lo que tiene porque ha trabajado mucho por ello. Pero que nos deje espacio a las demás bloggers, jejeje!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s